llámanos 91 358 86 00
dethemedetheme

FISIOTERAPEUTA en Las Tablas (28050 Madrid)

¿Qué es la fisioterapia?

En definitiva, es una rama de la salud, que interviene en la persona dolorida o con las funciones corporales desviadas de su punto normal, a través de técnicas manuales de acción mecánica, como los masajes, o por medio de elementos naturales, como el agua.

La fisioterapia engloba tres aspectos fundamentales de la integridad personal, el aspecto físico o cuerpo, el aspecto psicológico o mente, y el aspecto social, donde si alguno de ellos se encuentra alterado, puede modificar los demás.

Es por esto, que la fisioterapia incide y trata el aspecto físico, y los resultados mejoran visiblemente en el resto de atmósferas personales, dando forma de nuevo a la persona, en su dimensión global bio-psico-social.

En FISIOSANA ofrecemos tratamientos integrales y totalmente basados en terapias manuales, que mantenemos al día y siempre en pos de la salud del individuo, el cual confía en nosotros como expertos fisioterapeutas.

servicio fisioterapeuta las tablas

Nuestro equipo de profesionales es referente en Las Tablas, donde ofrece una atención personalizada y centrada en el alivio de los síntomas dolorosos, y donde apelando a la confianza de tantas personas aquejadas por problemas de este tipo, FISIOSANA crece cada día más a favor de la fisioterapia que puede prevenir, paliar o curar.

Más Servicios relacionados con fisioterapia

CITA CON EL FISIOTERAPEUTA EN LAS TABLAS