llámanos 91 358 86 00
dethemedetheme

Pilates

Método Pilates en sintonía con FISIOSANA

Desde siempre hemos trabajado con el método Pilates, y nos parece una forma de promover la salud muy acorde a los principios de la fisioterapia y la osteopatía, por eso forma parte de nuestras principales funciones dentro de FISIOSANA.

El método Pilates trabaja directamente con el desarrollo directo y el equilibrio de los músculos centrales del cuerpo, como son el abdomen y la parte lumbar de la espalda, para fortalecer y dar estabilidad a las estructuras colindantes de la columna vertebral.

De esta forma se alcanza el punto intermedio entre equilibrio y firmeza de todas las estructuras corporales encargadas de dotar de movimiento y elasticidad al cuerpo humano, a través de la respiración, la relajación y el control mental.

El trabajo constante con esta disciplina, en consonancia con una base fisioterapéutica y osteopática, hace de la práctica de Pilates una oportunidad más para mejorar el estado personal de salud de cada persona, y ampliar la prevención y la curación de todo tipo de dolencias.

Datos de interés

En nuestro centro de fisioterapia y osteopatía tendrá disponible la opción de asistir a clases de Pilates, que expertos en la materia estarán encantados de compartir con todos nuestros alumnos.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 horas de la mañana a 22 horas de la noche, los fines de semana permanecerá cerrado.

Servicio pilates las tablas

Las clases se estructuran en grupos de 5 alumnos, y se podrán recuperar en caso de no asistir.

La tarifa mensual para dos clases semanales es de 108 euros, y de 60 euros para una clase semanal. También existe la posibilidad de contratar clases privadas o programas de entrenamientos personales.

En cualquier caso y para cualquier duda que le surja al respecto puede contactar con nosotros en los datos más abajo indicados:

C/ Isabel Colbrand, 16, local.

Más Servicios relacionados con Pilates

CITA PARA PRACTICAR PILATES EN LAS TABLAS